2018-09-16 10:09 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça se fija en Monreal como relevo de Jordi Alba

Ernesto Valverde no estaría convencido de darle una oportunidad al canterano Juan Miranda, y gusta mucho Nacho Monreal.



El FC Barcelona está buscando en el mercado a un relevo veterano para Jordi Alba. A pesar de haber escogido a Juan Miranda en verano, parece que Ernesto Valverde no estaría por la disposición de darle mucho recorrido a la elección de la directiva y habría pedido a un jugador contrastado para que el lateral catalán pueda tener descanso a lo largo de la temporada.

Según Mirror, uno de los jugadores que más gustan para este rol es el español Monreal, que actualmente juega en el Arsenal. A Nacho Monreal, de 32 años, le queda este año de contrato por lo que sería libre de negociar en enero. No obstante, la intención del Barcelona pasaría por incorporarlo esta misma campaña, por lo que debería negociar un traspaso con los gunners.



Emery pasa al ataque

Unai Emery no está en disposición de deshacerse de uno de los jugadores que mejor le están rindiendo y ha pedido públicamente al club que se sienten a negociar con Nacho Monreal.

“Puedo decir que estoy muy contento con él porque tiene 32 años pero creo que físicamente, con sus actuaciones con nosotros en partidos, está jugando con un muy buen nivel. Creo que tenemos que encontrar un nuevo contrato con él para quedarnos con el equipo del Arsenal”, ha afirmado.


Deja tu Comentario