2018-09-15 07:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Horario y dónde ver por TV el Athletic Club-Real Madrid

Athletic Club y Real Madrid se enfrentan este sábado a las 20:45 horas en San Mamés.



Como cada semana, os traemos la información de dónde y cómo se podrán ver los partidos de LaLiga Santander. En este caso nos referimos al interesante encuentro entre el Athletic Club y el Real Madrid, en el que supone uno de los mejores partidos de la cuarta jornada del campeonato. Seguramente estemos hablando de la prueba más dura de los de Lopetegui en lo que llevamos de Liga.

El partido, que se jugará en el estadio de San Mamés en Bilbao se podrá seguir en territorio español a partir de las 20:45 horas de la noche del sábado 15 a través del canal Movistar Partidazo.



Horario internacional del Athletic Club-Real Madrid

Estados Unidos: 11:45 horas (Costa Oeste) o 14:45 horas (Costa Este).

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 15:45 horas.



Francia, Italia, República Checa, Croacia, Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia, Grecia, Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 21:45 horas.

Las posibles alineaciones

El club vasco podría partir de inicio con Unai Simón en la portería; una defensa de cuatro formada por De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez y Yuri; en el centro del campo con Dani García imponiendo su fuerza en el pivote acompañado por Raúl García y Muniaín en los interiores; mientras que en la delantera es posible que estén Susaeta, Aduriz Iñaki Williams.

La posible alineación del Real Madrid contra el Athletic Club la formarían Courtois en la portería; una defensa con Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; en el centro del campo Casemiro, Modric y Kroos; y una delantera en la que la ‘BBA’ es inamovible: Bale, Benzema y Asensio.


Deja tu Comentario