2018-09-15 12:09 Real Madrid Por: Redacción MB

"Keylor Navas va asumiendo que está por detrás de Courtois"

El periodista Edu Pidal (Onda Cero) ha informado que Keylor Navas va asumiendo que Courtois le ha quitado el puesto.



El Athletic Club-Real Madrid supondrá un nuevo examen para Julen Lopetegui en el que tendrá que decidir quién ocupa la portería: ¿Thibaut Courtois o Keylor Navas? En este sentido, según ha informado el periodista Edu Pidal (Onda Cero), se esperan pocos cambios respecto al último once en LaLiga Santander, lo que quiere decir que el guardameta belga partiría como titular en San Mamés.

Lejos de quedarse aquí, Edu Pidal ha soltado la bomba: “Keylor Navas va asumiendo que va por detrás de Courtois”. Y es que el portero costarricense decidió continuar con la intención de mantener la titularidad, pero parece que Thibaut le ha ganado la partida, lo que es sinónimo de que se buscará una salida en el próximo mercado invernal.



¿Se irá en enero?

Hace varias semanas, OKDiario informó que Keylor Navas tomará una decisión respecto a su futuro en el próximo mercado invernal. Dependiendo de los minutos que le dé Julen Lopetegui de aquí hasta enero, el tico decidirá si se queda o si le pide al club que le faciliten una salida a otro equipo grande de Europa.

Navas tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que el posible traspaso recibido no será demasiado alto. En este sentido el club blanco quiere tener un acto de agradecimiento con el costarricense por los servicios prestados, y si decide marcharse le facilitarán una salida al equipo que quiera, con excepciones claro (Barcelona y Atlético).

La intención del Real Madrid pasaría por recuperar los 10 millones de euros invertidos en 2014 cuando llegó procedente del Levante.




Deja tu Comentario