2018-09-15 09:09 Fichajes Por: Redacción MB

La condición de Mourinho para que Pogba se vaya al Barça

José Mourinho indicó públicamente lo que tiene que hacer Paul Pogba para fichar por el Barça.



El futuro de Paul Pogba está dando mucho de qué hablar en Manchester. El centrocampista galo está deslizando a los medios de comunicación que quiere marcharse del United y tiene a dos equipos dispuestos a pagar una auténtica millonada por él: el FC Barcelona y la Juventus. En verano, su agente Mino Raiola se movió con ahínco para tratar de desencallar su salida, pero no lo logró porque los diablos rojos lo impidieron.

El principal motivo para el enfado de Paul Pogba llega desde el banquillo: José Mourinho. La relación entre futbolista y entrenador es realmente mala, mientras que el centrocampista francés piensa que lo está utilizando mal sobre el terreno de juego. Cree que los planteamientos ultradefensivos del técnico portugués no encajan con su manera de jugar y preferiría hacerlo en un equipo ofensivo.



La condición de Mourinho para dejar salir a Pogba

Harto de los rumores, José Mourinho habló sobre la posible salida de Paul Pogba en rueda de prensa. El luso lo dejó bien claro: si se quiere ir se lo tiene que decir a él. “Si Pogba no me dice que quiere irse, es porque quiere quedarse. Esa es mi conclusión. Si veo al señor Raiola en la televisión diciendo que el jugador quiere marcharse y que está organizando la manera para irse, entonces le creeré”, afirmó.

Pogba regresó del Mundial una semana antes de que empezara la Premier. Llevamos juntos dos meses más o menos. Él nunca me ha dicho quiere irse. Nunca”, cerró.


Deja tu Comentario