2018-09-15 19:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que ha dicho Jordi Alba del Girona-Barça en Estados Unidos

Jordi Alba no tiene ninguna novedad por parte del club del Girona-Barça que se disputaría en Miami.



Jordi Alba habló en zona mixta después de que finalizara el Real Sociedad 1-2 FC Barcelona. En esta ronda de preguntas, el lateral azulgrana se refirió al partido que se disputará en 2019 en Estados Unidos y que enfrentará al club culé con el Girona en Miami. Todavía no está confirmado puesto que falta el “ok” definitivo de la RFEF, algo complicado, pero desde LaLiga cuentan que hay un “90% de posibilidades” de que se termine celebrando.

En este sentido, parece que Jordi Alba no está demasiado entusiasmado con la posibilidad de disputar en Miami el derbi catalán que debía jugarse en Montilivi.



“Los jugadores no podemos hacer mucho”

Nadie le ha dicho nada: “El Girona-Barça es una decisión que debe tomar el club, conmigo el club no ha hablado de esa posibilidad, no sé si con los capitanes sí...”.

No está entusiasmado con el partido en Estados Unidos: “Es un viaje muy largo, a la gente del Girona les gustará jugar en su estadio... Pero bueno, los jugadores no podemos hacer mucho”.

“Ter Stegen es el mejor portero del mundo”

El partido de Ter Stegen: “Es el mejor portero del mundo. Lo ha demostrado hoy. Ha jugado un partidazo”.



La remontada en Anoeta: “Anoeta es complicado, siempre sufrimos mucho aquí, pero lo más importante es que hoy hemos sido capaces de conseguir los tres puntos. Ha habido un cambio de la primera a la segunda parte, pero no tiene nada que ver con los cambios”.


Deja tu Comentario