2018-09-15 23:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Lopetegui: "¿Isco? Tengo plena confianza en él"

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, atendió a los medios de comunicación tras el empate a uno en San Mamés contra el Athletic Club.



El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, atendió a los medios de comunicación tras el empate a uno en San Mamés contra el Athletic Club.

“¿Mariano? Entendíamos que Gareth necesitaba un recambio en su banda”

Lo que le ha faltado al Real Madrid para ganar: “Nos ha faltado meter un gol más que el rival. Hemos tenido muchas ocasiones, hemos tirado el doble que el rival. Nos ha planteado un partido muy intenso, como esperábamos. Creo que en la primera parte no lo hemos terminado de tener bien. No hemos podido ganar por ese desacierto en las acciones finales. Al final hemos marcado los mismos goles”.



“No es una cuestión de intensidad, no hemos estado acertados en algunas decisiones para contrarrestar lo que proponían”.

No han estado acertados: “Hemos generado muchas ocasiones. En la primera parte hemos entrado en la dinámica que proponían y se tradujo en unas pérdidas que aprovecharon. En la segunda eso ha cambiado y hemos podido marcar. Nos ha faltado ese acierto final que nos hace irnos con un punto”.

La salida de Modric: “El cambio es el que hemos hecho, estaba preparado”.



Mariano no ha jugado: “Podría haber sido una opción, pero entendíamos que Gareth necesitaba un recambio en su banda y Lucas nos ha dado la energía que necesitábamos”.

La suplencia de Isco: “Tengo plena confianza en él y en toda la plantilla. No voy a descubrir ahora lo que pienso de Isco”.

Modric está en buen estado físico: “Luka ha tenido un verano complejo por muchos motivos, pero lleva ya el tiempo suficiente y mostrando un nivel muy bueno, sino no lo pondríamos. Está preparado para hacer una gran temporada”.


Deja tu Comentario