2018-09-15 08:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paco Alcácer moja en su primer partido en Alemania

A Paco Alcácer le bastó con salir en el 67' para debutar con gol en la Bundesliga.



No ha podido comenzar mejor la andadura de Paco Alcácer en el Borussia Dortmund. El delantero cedido por el FC Barcelona mojó en su primer partido como futbolista del cuadro alemán en un encuentro de la Bundesliga que enfrentó a los suyos contra el Eintracht de Frankfurt.

A pesar de que comenzó en el banquillo, eso no le supuso ningún problema a Paco Alcácer para anotar en su debut oficial con el Dortmund. Lucien Favre decidió darle la alternativa en el minuto 67 cuando el marcador corría a su favor con 1-0. A los tres minutos de salir este se transformó en 2-1, mientras que el valenciano logró marcar el definitivo 3-1 en el 88’ con un gran disparo.



¿Cuánto tiene que pagar el Borussia Dortmund por Alcácer?

El Barça anunció la cesión de Paco Alcácer durante los últimos días del mercado. El destino, sorprendente, porque sonó poco: el Borussia Dortmund. El club alemán pagó 2 millones de euros por la cesión del delantero mientras que se guardó una opción de compra no obligatoria tasada en 23 millones de euros más 5 en variables.

En este sentido, también acordaron pagar la ficha completa del futbolista, mientras que el Barcelona se guardó un 5% de una futura venta de Paco Alcácer a un tercer equipo si los alemanes ejercen su opción de compra.

Así fue el primer gol de Paco Alcácer en Alemania


Deja tu Comentario