2018-09-14 08:09 Real Madrid Por: Fede Peris

PREVIA. Athletic Club-Real Madrid: A seguir con la racha

Athletic Club y Real Madrid se ven las caras este sábado a las 20:45 horas (Movistar Partidazo) en San Mamés (Bilbao, España) para la cuarta jornada de LaLiga Santander.



Athletic Club y Real Madrid se ven las caras este sábado a las 20:45 horas (Movistar Partidazo) en San Mamés (Bilbao, España) para la cuarta jornada de LaLiga Santander. El inicio de la etapa de Julen Lopetegui en el campeonato liguero no podía haber comenzado mejor: nueve puntos de los nueve posibles y con Bale y Benzema en plena forma. La mejor previa y el mejor postpartido lo podrán encontrar en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El Athletic Club ha recuperado sensaciones con Berizzo como entrenador. Llevan cuatro de los nueve (seis) puntos en juego y han mostrado un buen nivel sobre el césped. Ciertamente, el club vasco juega con desventaja en estos momentos frente a los demás equipos ya que no pudo disputar la tercera jornada de LaLiga contra el Rayo Vallecano por el estado de Vallecas. En los otros dos partidos pudo imponerse al Leganés (2-1) pero empató a 2 contra el Huesca.



El club vasco podría partir de inicio con Unai Simón en la portería; una defensa de cuatro formada por De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez y Yuri; en el centro del campo con Dani García imponiendo su fuerza en el pivote acompañado por Raúl García y Muniaín en los interiores; mientras que en la delantera es posible que estén Susaeta, Aduriz e Iñaki Williams.

El Real Madrid ha dejado grandes sensaciones en este inicio de temporada. Más allá de haber sumado todos los puntos posibles al derrotar a Getafe (2-0), Girona (1-4) y Leganés (4-1), el club madridista ha mostrado muy buen juego y Julen Lopetegui ha conseguido algo que parecía imposible: convertir a Karim Benzema en un nueve matador. Porque el galo forma con Bale el dúo más goleador de este campeonato, con siete tantos (4+3).

La posible alineación del Real Madrid contra el Athletic Club la formarían Courtois en la portería; una defensa con Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; en el centro del campo Casemiro, Modric y Kroos; y una delantera en la que la ‘BBA’ es inamovible: Bale, Benzema y Asensio.



La palabra del entrenador

Eduardo Berizzo (Athletic Club): “¿Cómo se puede hacer daño al Real Madrid? Siendo fiel a uno mismo, cuando te enfrentas a un rival como el Madrid te va poner a prueba tu jerarquía de jugar. Más allá de la mirada en el Madrid tenemos que mirar nuestra manera de jugar, interrumpir su circuito de juego. Si el balón pasa por ellos, malo”.

Julen Lopetegui (Real Madrid): “Esperamos una versión muy buena del Athletic, que nos va a obligar a hacer un grandísimo partido en todos los aspectos del juego para ganarles. Han preparado muy bien el partido, han recuperado jugadores y seguro que nos obligarán a hacer un grandísimo partido. Cuando hay selecciones sabemos lo que toca. Los jugadores llegan cuando llegan y tratamos de aprovechar el poco tiempo que tenemos para centrarnos en la Liga, que es la competición que toca”.

Posibles alineaciones

ATHLETIC CLUB: Unai; De Marcos, Yeray, Íñigo, Yuri; D. García, R. García, Muniaín; Susaeta, Aduriz y Williams.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Asensio.

ÁRBITRO: González González (comité de Castilla y León).

CAMPO: San Mamés (Bilbao, España).


Deja tu Comentario