2018-09-16 19:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

"¡Basta ya!" Indignación en el Athletic por el madridismo de la LFP

El Athletic responde con ironía al provocador tuit lanzado por la cuenta oficial de la LFP ninguneando al club vasco tras su dueño con el Real Madrid.



En el Athletic están que trinan por la parcialidad con que los medios oficiales de la Liga de Fútbol Profesional tratan una competición en la que todos los rivales del Real Madrid son tratados como enemigos. No se puede esperar otra cosa de un organismo presidido por un madridista ultra como es Javier Tebas.

En el Barça están ya acostumbrados a los desprecios de la LFP presidida por el madridista ultra Javier Tebas. Pero esta vez le ha tocado al Athletic sufrir las parcialidad con la que desde la Liga se viven los contecimientos de su competición. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia en el Athletic ha sido un tuit en las cuenta oficial de La Liga en el que se "perdona" al Athletic por haber conseguuido un milagroso punto en su duelo de ayer en San Mamés ante el Real Madrid.



En Bilbao también están hartos de Javier Tebas y La Liga

“¡El Athletic Club puntúa ante el Real Madrid en San Mamés con un gol de Muniain!”. Este es el texto del mensaje de la LFP colgado en twitter. La indignación se ha apoderado del Athletic, que ha aprovechado para responder con ironía a la evidente falta de respeto que desde Las Liga se ofrece a todos los equipos que no son el Real Madrid.

Así ha respondido el Athletic a través del mismo medio: “Hola @laliga, aunque el orden de factores no altere el producto, lo visto ayer en San Mamés invita a decir que el @RealMadrid logró un valioso punto tras adelantarse en el marcador el equipo de los once aldeanos”. Los clubes españoles empiezan a estar hartos de un organismo que debe velar por todos los clubes que lo forman y que, en cambio, sólo tiene miramientos con el Real Madrid. Los demás no son más que rivales del amado club blanco de Javier Tebas.

 




Deja tu Comentario