2018-09-16 09:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Beckham quiere que Messi se retire en su equipo de Miami

David Beckham quiere convertir a Lionel Messi en el jugador franquicia del Inter Miami en 2020.



David Beckham quiere aumentar el estatus de la Major League Soccer con un fichaje de renombre internacional para su recién creado equipo en Miami que no comenzará a andar hasta 2020. En este sentido están saliendo muchos nombres en los medios de comunicación, y el último en hacerlo ha sido el de Lionel Messi, quién cuando comience a jugar el Inter Miami entrará en su último año de contrato con el FC Barcelona -si no renueva antes-.

Según informa el Daily Mail, David Beckham está estudiando seriamente la posibilidad de tentar a Messi para que se convierta en el jugador franquicia del Inter Miami a los 34 años. Todavía no se habría producido ningún contacto entre el exjugador inglés y el entorno del futbolista del FC Barcelona, pero una fuente cercana al club del exmadridista indica a dicho medio que es una posibilidad muy seria.



Messi lo tiene claro: o Barça o Newell’s

Lionel Messi tiene claro que no se retirará en Estados Unidos, Qatar, China o cualquier otra liga donde le pudieran pagar mucho dinero. La intención del ‘10’ pasa por retirarse en uno de los dos equipos que más quiere: FC Barcelona o Newell’s Old Boys. Es una decisión que todavía no está tomada y dependerá del momento, pero a día de hoy su intención está clara y parece muy difícil que pueda cambiarla.

En una entrevista al programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio, Lionel Messi afirmó: “Barcelona, si no es la mejor ciudad, es de las mejores del mundo... Tengo a mi familia, que es de aquí. Mis hijos han nacido en Cataluña y no tengo ninguna necesidad de ir a ninguna parte por ninguna razón”.


Deja tu Comentario