2018-09-16 09:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Butragueño tiene claro quién es el culpable del empate del Madrid

El gran culpable del empate del Real Madrid en San Mamés tiene nombre y apellidos según Emilio Butragueño.



Emilio Butragueño habló públicamente después del empate en San Mamés entre Athletic Club y Real Madrid. El Director de Relaciones Institucionales de la entidad madridista no dio ni mucho menos por bueno el empate y no tuvo ninguna duda a la hora de señalar al gran culpable de este resultado contrario a los intereses blancos: Unai Simón, el portero de los vascos.

“Unai Simón ha hecho dos grandes paradas”

El empate no es bueno: “No damos por bueno el empate. Para el público ha sido un gran partido, ha tenido ingredientes que a las aficiones gusta: pasión, corazón, un partido muy igualado... Hemos tenido más ocasiones hemos merecido ganar. Un partido muy difícil como sabíamos de antes”.



El culpable es Unai Simón: “Hemos podido empatar, pero Unai Simón ha hecho dos grandes paradas. Luego nos han presionado arriba y nos ha costado. El resto de minutos han sido nuestros, hemos empatado y hemos podido adelantarnos. Los diez minutos finales han sido muy igualados, ellos han hecho fuerza y hay que felicitar a los jugadores que han ofrecido un gran espectáculo”.

Nada que reprochar: “Nosotros queremos ganar y el equipo ha merecido ganar. Hay que seguir que el miércoles tenemos un partido importantísimo y el apoyo es fundamental y no hay que reprochar nada a los jugadores, que se han dejado el alma. Tranquilidad y adelante”.

Pensando en la Champions: “Nuestra afición siempre está, es muy leal y es un partido muy particular de Liga de Campeones y sabemos lo que eso significa para jugadores club y afición”.




Deja tu Comentario