2018-09-16 16:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo se estrena por partida doble con la Juventus

Cristiano Ronaldo marcó sus dos primeros goles con la Juventus en casa contra el Sassuolo.



Cristiano Ronaldo se ha reencontrado con su mejor amigo en el fútbol: el gol. Después de varios partidos con la presión encima, el ‘7’ se ha estrenado con la camiseta de la Juventus tras dejar el Real Madrid. Y no lo ha hecho de cualquier manera… ¡por partida doble! Porque tras marcar el primero, ha llegado el segundo con rapidez.

En el minuto 50 del Juventus-Sassuolo ha llegado su estreno como futbolista bianconero. Cristiano Ronaldo no ha perdonado cuando el balón ha quedado libre en el área rival y ha rematado a placer para anotar su primer gol con la Juventus en una acción que ha abierto el marcador en un partido que ha sido complicado en el primer tiempo.



Más tarde, en el minuto 65, Cristiano Ronaldo ha aprovechado una asistencia de Emre Can para subir el 2-0 al marcador. En esta ocasión, no ha sido un tanto de simplemente empujarla: el portugués se ha buscado con inteligencia el hueco para encontrar la portería rival en una acción que le ha servido al cuadro turinés para solventar la papeleta.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se ha estrenado en el mejor momento posible: antes de comenzar su competición predilecta, la Champions League, donde jugará esta semana contra el Valencia en Mestalla.


Deja tu Comentario