2018-09-16 18:09 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Cristiano se acuerda del Real Madrid tras estrenarse en Italia

Cristiano Ronaldo marca sus dos primeros y decisivos goles con la Juventus y se acuerda del Real Madrid en la celebración.



Cristiano Ronaldo ha visto al fin puerta en la cuarta jornada del campeonato italiano jugando con la Juventus ante el Suassolo. Al término del partido se acordó del Real Madrid.

Después de su primer doblete en la Liga italiana que ha servido para que la Juventus amarrara los tres puntos en el partido de la cuarta jornada del campeonato transalpino que le enfrentaba al Sassuolo, Cristiano Ronaldo ha manifestado a Sky Sport: “Estoy muy contento, el partido fue muy disputado. El Sassuolo jugó bien pero nosotros merecimos la victoria, tuvimos muchas ocasiones. Tenía muchas ganas de marcar mis primeros goles".



"Estaba ansioso después de salir del Real Madrid"

Y sobre el periodo de ansiedad mostrado en las tres primeras jornadas sin ver puerta, Cristiano Ronaldo ha dicho: “El fútbol es así, lo que cuenta es hacerlo bien y que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso con todo lo que ha pasado después de haber salido del Real Madrid para llegar a este club, pero la vida es así, el ser humano es así, a veces no controlamos nuestra ansiedad. Pero estoy contento, sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a llegar. Agradezco a los compañeros, que me están ayudando mucho para adaptarme a la liga italiana".

Cristiano Ronaldo ha comentado también su próximo estreno con la Juve en la que es su competición, la Champions League:  “Tenemos un grupo difícil, pero es la competición que más me gusta y ojalá tengamos mucha suerte”.

 




Deja tu Comentario