2018-09-16 10:09 Fichajes Por: Redacción MB

Desmienten que Lopetegui se reuniera con Héctor Herrera

Gabriel Moraes, representante de Héctor Herrera, ha desmentido que se reuniera con Julen Lopetegui.



No ha habido absolutamente nada, pero uno de los nombres que más han sonado este verano para reforzar al Real Madrid ha sido el del mexicano Héctor Herrera. Al centrocampista del Oporto todavía le queda un año de contrato por delante, pero lo cierto es que las reuniones que se publicaron en medios portugueses con Julen Lopetegui no existieron en ningún momento porque el entrenador español no estaba interesado en quién fuera su pupilo años atrás.

De hecho, quién ha salido a desmentirlo públicamente es el representante de Héctor Herrera, Gabriel Moraes, en declaraciones al medio luso O Jogo: “No tienen fundamento. Cero. Además de ninguna manera Héctor saldrá del FC Porto a mediados de temporada”. Parece ser que la intención del mexicano pasa por renovar su contrato con el Oporto, donde está a gusto y ejerce de capitán.



Julen Lopetegui también se mostró tajante acerca de estos rumores en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club, en la que dejó claro que se trataban de invenciones de la prensa porque en ningún momento existió ninguna reunión con Héctor Herrera: “Es una invención, no me vi con el jugador”.

Estos últimos meses Héctor Herrera ha despertado el interés de Inter de Milán y Roma, que estarían interesados en llevárselo a coste cero la próxima campaña.


Deja tu Comentario