2018-09-16 20:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

El último y glorioso patinazo del "fanfarrón" Tomás Roncero

El gafe de Tomás Roncero empieza a ser un problema para el Real Madrid. Empezó burlándose del Atlético por su "empatito" y acabó siendo centro de las mofas en las redes por el "empatito" del Real Madrid.



"Partido a partido. Empatito a empatito...". Este es el glorioso tuit de Tomás Roncero que ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas. Intentando burlarse del empate del Atlético, le salió el tiro por la culata y su amado Real Madrid cayó en su propia trampa con otro empate y descolgándose ya en la cuarta jornada del liderato. Como el año pasado.

El Real Madrid no pasó del "empatito" en San Mamés... y el Barça se va (como siempre)

En breve la competición liguera merecerá para Tomás Roncero el tratamiento de "torneo de verano". Al paso que lleva el Real Madrid del glorioso Lopetegui, la historia de la temporada pasada (el Real Madrid acabó tercero a 17 puntos del Barça) va camino de repetirse. Cuando se consume la catástrofe (y si no, al tiempo), Tomás Roncero y los voceros que se encargan de adoctrinar con la propaganda blanca se encargarçan de recordarnos que La Liga no vale para nada, es un torneo menor. Y siempre será así a no ser que el campeón sea el Real Madrid.



Lo cierto que es que Tomás Roncero sacó a flote la fanfarronería que le caracteriza y volvió a hablar más de la cuenta. Quiso reirse del Atlético con su "empatito" y su Real Madrid no pasó del "empatito" en San Mamés. el que escupe al cielo, a la cara le cae. Y a Tomás Roncero le ha caído el escupitajo en su propio rostro.

El gafe de Roncero empieza a ser un problema para el Real Madrid

Es lo que tiene hablar y vocear más de la cuenta. Es lo que tiene ir por la vida con la chulería por bandera. Quiso burlarse del Atlético con el "empatito" y las redes son un clamor riéndose de él y de su condición de gafe, que una vez más le ha jugado una mala pasada. La vida sigue igual. El Barça en el lugar que le corresponde, arriba, como siempre en la edad moderna. Y el Real Madrid por detrás, como es habitual. Queda por ver si, como el pasado año, el Real Madrid será el segundo equipo de Madrid, y tercero de España (a 17 puntos del Barça) o consigue al fin superar al Atlético (que ya le dio un repaso en la Supercopa)  y reducir en algo la distancia de 17 puntos que le separó del Barça la temporada pasada.

Sea como sea, el gafe de Tomás Roncero empieza a ser un problema para el Real Madrid.



 


Deja tu Comentario