2018-09-16 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Esto piensa Isco de su suplencia en San Mamés

Isco Alarcón habló en zona mixta acerca de su inesperada suplencia en el Athletic Club-Real Madrid.



La decisión sorprendió a todos. Isco Alarcón se quedó en el banquillo en San Mamés en detrimento de Dani Ceballos, que a pesar de haber tenido un buen rendimiento abandonó el terreno de juego tras el descanso para dejar su lugar a Casemiro. En cuanto entró el malagueño en el segundo tiempo, el club blanco tuvo más control del esférico, pero éste no quiso tomarse a mal su suplencia cuando fue preguntado en zona mixta

“No estoy solamente yo”

La suplencia: “En el equipo no estoy solamente yo. Hay más compañeros que quizá estén mejor que yo y por eso el míster pone esta alineación. Lo de que con Lopetegui iba a ser Isco y diez más lo decíais vosotros. La competencia es increíble, la temporada es muy larga y vamos a necesitar a todos los jugadores preparados para todos los partidos”.



Partido contra el Athletic Club: “Es un campo difícil, un equipo que aprieta mucho, que juega con marcaje al hombre. En la segunda quizás hemos merecido un poco más. Nos llevamos un punto, que algo es algo".

El objetivo es la Champions: “Es algo histórico lo que venimos haciendo y tenemos más ilusión o más. Tenemos equipo para competirla hasta el final. Así que a por ella”.


Deja tu Comentario