2018-09-16 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La buena noticia que ha recibido Valverde antes del Barça-PSV

Un jugador del FC Barcelona ha recibido el alta médica después de un mes y medio lesionado.



En lo poco que llevamos de temporada Ernesto Valverde todavía no ha podido contar con su plantilla al completo por culpa de las lesiones, pero poco a poco va recuperando efectivos. El último en recibir el alta médica ha sido el centrocampista gallego Denis Suárez, que ha estado un mes y medio en el dique seco después de caer lesionado en el primer partido de la pretemporada contra el Tottenham.

De esta manera, Valverde ha recibido una gran noticia antes del partido de Champions League que enfrentará al FC Barcelona contra el PSV, teóricamente el equipo más débil del grupo. Así pues, el ‘Txingurri’ recupera a otro efectivo que podría ser importante a lo largo de la temporada para descongestionar de minutos a los futbolistas más importantes del centro del campo o de la delantera.



“A por todas”

Denis Suárez se ha referido a su alta médica en las redes sociales, donde ha publicado un tweet mostrando su felicidad al haberse recuperado de la lesión en el bíceps femoral. “Ahora sí, vamos a por todas”, ha escrito el centrocampista del FC Barcelona, acompañado de los emoticonos de fuerza y el balón de fútbol.

El gallego tendrá la oportunidad de debutar esta temporada en los próximos partidos, en los que el Barcelona se enfrentará a equipos de menor entidad como Girona o Leganés.


Deja tu Comentario