2018-09-16 19:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

La nueva camiseta del Barça no tendrá ni franjas ni rayas

La actual camiseta del Barça se parece demasiado a la de la temporada pasada y las ventas han caído, por eso Nike prepara una bomba rompedora para la camiseta de la temporada 2019-20.



La nueva camiseta que lucirán los jugadores del FC Barcelona promete ser polémica: no presentará ni franjas no rayas por primera vez en su historia.

La polémica está asegurada después de la filtración de la camiseta conmemorativa de los 20 años de unión del Barça y de Nike. Ese diseño ha causado indignación entre los aficionados, hasta el punto de que se ha optado por limitar su comercialización a una tirada limitada y conmemorativa de la efemerides, pero no se obligará a los jugadores barcelonistas a lucirla.



Ni franjas ni rayas en la nueva camiseta

Pasado el susto inicial, Joan Vehils, del diario Sport, avanza que habrá más emociones, y seguramente desagradables, con el diseño de la camiseta de la próxima temporada, que ya está aprobado. Según la misma fuente, la nueva camiseta no presentará ni franjas ni rayas, algo que ha sido común en la camiseta del Barcelona a lo largo de toda su historia. Nike quiere introducir un diseño rompedor para compensar las pérdidas que se prevén con la venta de la actual camiseta, que es muy similar a la de la pasada temporada.

Nike está jugando con fuego manipulando uno de los signos de identidad del club, su camiseta, de ahí que según Sport  las relaciones entre el club y la marca norteamericana no atraviesan precisamente por un buen momento, pero ya se sabe que el que paga manda, y en este momento el Barça no hace otra cosa que no sea obedecer a los caprichos de los diseñadores de Nike. 

 



 


Deja tu Comentario