2018-09-16 08:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que hizo Gerard Piqué después de ganar en Anoeta

Gerard Piqué acudió a la boda de uno de sus mejores amigos después de la victoria contra la Real Sociedad.



Gerard Piqué vivió un día realmente especial el 15 de septiembre. Más allá de la victoria del FC Barcelona en Anoeta contra la Real Sociedad por 1-2, el central catalán llegó a la ciudad condal a tiempo para estar presente en el enlace de uno de sus mejores amigos de la infancia, Joan Mas, que le lleva acompañando desde que era pequeño.

El defensa del Barça tuvo la fortuna de poder disputar el partido a las 16:15 horas para llegar a tiempo a una parte de la boda de su buen amigo y lo hizo con una victoria bajo el brazo en un campo y contra un rival siempre complicados.



Y es que el de ayer fue un gran día para Gerard Piqué: victoria en Anoeta donde se rompió la ‘maldición’ por segundo año consecutivo y la boda de uno de sus mejores amigos.

Estuvo en la preboda del jueves

Según Mundo Deportivo, Gerard Piqué estuvo presente en la preboda que celebró Joan Mas el pasado jueves. De hecho, se realizó en el restaurante que acaba de abrir el jugador del Barça en Barcelona. A este acontecimiento también acudió la pareja del central, Shakira, que acompañó al jugador en un momento importante.


Deja tu Comentario