2018-09-16 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Ofrecieron a Marco Asensio al Tottenham de Pochettino

Ramón Planes puso sobre la mesa de Pochettino el nombre de Marco Asensio cuando todavía era jugador del Mallorca.



Todo pudo cambiar. Marco Asensio podría haber jugado en la Premier League en lugar de haberlo hecho en el Real Madrid. Como mínimo eso es lo que asegura Mundo Deportivo, que destaca que en 2014 el Tottenham dejó pasar la oportunidad de mover ficha por el atacante español cuando todavía era jugador del Mallorca y el club blanco no había realizado una oferta en firme.

Quién puso sobre la mesa de Mauricio Pochettino el nombre de Marco Asensio fue uno de los ‘scouts’ del Tottenham, que a día de hoy actúa como adjunto de Éric Abidal en la secretaría técnica del FC Barcelona: Ramón Planes. De acuerdo a esta información, Planes lo había visto en directo en un Zaragoza-Mallorca y no dudó un momento en ofrecer al futbolista al entrenador del primer equipo, pero fue rechazado.



Cuatro años más tarde, Marco Asensio es uno de los titulares prácticamente indiscutibles del Real Madrid y de la selección española, y cuenta con una cláusula de rescisión de 440 millones de euros.

Tanto FC Barcelona como Tottenham dejaron escapar la oportunidad de hacerse con el atacante balear, que ahora está triunfando en el Real Madrid convirtiéndose en uno de los fichajes más rentables de la historia.


Deja tu Comentario