2018-09-16 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Rabiot pone contra las cuerdas al director deportivo del PSG

Adrien Rabiot no quiere seguir negociando con Antero Henrique y le ha pedido a Al-Khelaïfi que intermedie.



La renovación de Adrien Rabiot con el Paris-Saint Germain parece haberse encallado en un punto muerto. Tal es la situación que según informa el portal ‘Paris United’, la madre del futbolista, que también ejerce como su agente, le habría pedido al club dejar de tener al director deportivo Antero Henrique como intermediario y negociar directamente con el presidente de la entidad Al-Khelaïfi.

La relación entre Rabiot y su entorno con Antero Henrique está prácticamente rota porque el director deportivo del PSG está enfadado con ellos ya que sabe a la perfección que le están pidiendo las mismas cifras que ha acordado con el FC Barcelona. Henrique cree que tanto el centrocampista galo como su entorno están manteniendo un doble discurso: negociando la renovación con el club pero también su salida libre con otros equipos.



Las cifras que habría acordado Rabiot con el Barcelona

En este sentido, el portal ‘Paris United’ ha indicado que Adrien Rabiot estaría pidiendo las cifras que ha acordado con el Barcelona para renovar su contrato con el Paris-Saint Germain. Las bases del acuerdo del mediocentro con el club catalán se han basado en un contrato para las próximas cinco campañas en las que cobraría 10 millones de euros netos por cada una de ellas y se embolsaría al instante una prima de fichaje de 15 millones de euros.

El PSG no habría alcanzado todavía estas cifras y le estaría ofreciendo 7,2 millones de euros netos por temporada más un bonus de 3 por objetivos y no se llevaría ninguna prima.


Deja tu Comentario