2018-09-16 08:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos toma la palabra: "Hay mucho que mejorar"

El capitán Sergio Ramos dejó claro que hace falta mejorar después de perder dos puntos en San Mamés.



Terminó el partido. Primer varapalo del Real Madrid esta temporada en LaLiga Santander… y como no, el capitán Sergio Ramos tomó la palabra. El central andaluz habló para los micrófonos de Movistar Partidazo nada más terminar el enfrentamiento contra el Athletic Club, un partido que acabó con empate a uno y supuso la primera pérdida de puntos del club blanco en este campeonato.

“Cuando empatas, hay mucho por mejorar”

El factor de San Mamés: “Sabíamos que es uno de los campos más difíciles fuera de casa. La gente empuja, pero independientemente de eso, el Athletic es un equipo que sabe muy bien a lo que juega. En la primera parte hemos tenido falta de movilidad. Nos sabe a poco este empate”.



Los errores del primer tiempo: “Nos faltaba apoyo, mover más el balón, con más rapidez, meter balones entre líneas. Ellos han replegado muy bien, cuesta llegarles y generar ocasiones. Luego en la segunda hemos superado mejor la línea de presión y se ha visto en el resultado”.

Toca mejorar por el primer empate en Liga: “Hay que dar siempre el máximo por este escudo. No damos por bueno el empate, nunca es bueno. Cuando empatas, hay mucho por mejorar”.


Deja tu Comentario