2018-09-16 16:09 Videos Por: Redacción MB

Vinicius le pide paso a Lopetegui con otra brillante actuación

Vinicius Jr brilló en el Alfredo Di Stéfano durante el Castilla-Unionistas.



Vinicius está aprovechando el tiempo que está pasando en el Castilla para demostrarle a Julen Lopetegui que se equivoca cuando dice que todavía no está preparado para el Real Madrid. Contra el Unionistas volvió a dejar claro que la Segunda B se le queda pequeña y merece un hueco en el primer equipo, algo que esperaba tener cuando hizo las maletas este verano para dejar el Flamengo por 45 millones de euros.



En el primer tiempo del enfrentamiento contra el Unionistas Vinicius ya dejó algunos detalles de calidad, pero no fue hasta los últimos minutos del mismo cuando logró marcar el primer gol. El marcador ya estaba con 2-0 a favor del Castilla, mientras que el delantero brasileño aprovechó para poner el 3-0 con un espectacular lanzamiento de falta de los que probaba (pero no tiraba) en el Flamengo.

Una vez cumplido el tiempo de descanso, Vinicius dejó una delicatesen sobre el terreno de juego antes de llegar al 15’ del segundo tiempo. El brasileño cogió el balón en el medio de campo y se marchó de tres rivales con suma facilidad, aunque erró a la hora de convertir porque con el portero ya batido disparó al larguero en lugar de ejecutar un mejor tiro o pasársela al compañero que tenía al lado.



Así fue la exhibición de Vinicius en el Di Stéfano


Foto: Helios de la Rubia (Real Madrid).

Vídeo: Real Madrid.