2018-09-17 17:09 Fichajes Por: Redacción MB

A Griezmann le va a crecer la nariz como a Pinocho por mentiroso

Antoine Griezmann sigue haciendo alusión a su decisión de quedarse en el Atlético y no fichar por el Barça



Griezmann ha concedido una entrevista al diario AS donde ha hablado de su decisión de quedarse en el Atlético tras tener la oferta del Barça y rechazarla a última hora. En relación a eso y al dinero que le ofreció el Barça y el Atlético, ha dicho: “No me quedé por esta razón, porque el dinero no es lo más importante para mí. Yo me quedo donde me quieran más, donde me den más amor, más afición... Me jodió mucho lo que sucedió el día del último partido en el Wanda Metropolitano y se vieron imágenes. También entiendo al aficionado porque se dijeron muchas cosas. Yo no hablé porque quería centrarme en el campo y al final todo se convirtió en algo que nadie quería. Pero de todo se aprende, yo el primero”. 

Así, vuelve a engañar Griezmann a todos. Se le olvida decir que al Barça le dijo que sí cuando le puso 19 millones sobre la mesa, pero que la contraoferta del Atlético fue de 21, y por eso todavía sigue vistiendo de rojiblanco. Sí Griezmann, sí, te mueves por dinero aunque asegures que “quedarme por dinero, nunca. Si es así me voy a China, me iría allí si quisiera cobrar más. Estoy muy contento en el Atlético, tengo un entrenador que me quiere y que me da confianza y tengo unos compañeros que creen en mí. Y detrás hay una afición que sé que me quiere y lo vi cuando el primer partido de esta temporada en nuestro estadio”.



Griezmann se cree de otro planeta

Griezmann fue uno de los nombres del verano en el Camp Nou. El delantero francés parecía que tenía hecho su pase al Barcelona pero finalmente dejó pasar el tren de su vida para quedarse en Madrid. De hecho, lo hizo mediante un documental tras tener a media España en tensión. Una actitud que dejaba claro el tipo de futbolista que es Antoine.

Ahora, en una entrevista que ha concedido a L’Equipe, Griezmann parece que sigue provocando al Barcelona. Un futbolista que, si bien ganó el Mundial este verano, su carrera como jugador de club ha dejado mucho que desear. Sin ir más lejos, el año pasado no pudo ni pasar de la primera fase en Champions League.

Es por ello que llama la atención el cierto tono de orgullo con el que Griezmann habla de su no fichaje por el mejor club del mundo. Si descartó jugar al lado de Leo Messi, él sabrá. De aquí a unos meses, veremos si se arrepiente de su "valiente" decisión.



En relación a su no fichaje por el club culé, dijo que "cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado. En el club, hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo. Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme. A menudo se dice que al Barça no se le dice que no, pero hice lo contrario. Es difícil decir que no a clubes como el Barça, pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi casa y quiero hacer algo grande".


Deja tu Comentario