2018-09-17 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arturo Vidal amenaza con convertirse en un problema

El chileno del Barcelona, Arturo Vidal, volvió a ser el cambio preferido de Valverde pero no acabó de cumplir con su cometido



Por tercera vez esta temporada, Ernesto Valverde hizo el mismo cambio: Dembélé por Arturo Vidal. Un cambio más que significativo que llega siempre con la intención del técnico de controlar el partido cuando el resultado es ajustado. Sin embargo, tres partidos después, se puede decir que el cambio no cumple con el objetivo, al contrario.

De hecho, este tema fue la primera pregunta que tuvo que afrontar Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior al partido del Barcelona en Anoeta fue sobre la sustitución de Demebélé por Arturo Vidal y al técnico blaugrana no le sentó nada bien la cuestión. “¿Por qué no me preguntáis por los otros cambios?”, dijo.



Arturo Vidal quiere jugar más

Vidal ha sido en estos tres partidos en los que ha entrado por Dembélé más problema que solución porque su entrada por el galo, que curiosamente había marcado el gol que daba el triunfo al Barcelona en esos tres partidos se tradujo en minutos de sufrimiento para el cuadro blaugrana. Y el problema mayor es que, encima, el chileno quiere más.

Según declaraciones del propio jugador, físicamente se encuentra en condiciones óptimas y, a sus más allegados, ha confesado que a partir de ahora será ambicioso, que no está en el conjunto azulgrana de vacaciones ni para transitar por un puente de oro hacia la jubilación deportiva. Arturo Vidal quiere jugar más y quiero hacerlo ya. Pues bien, de momento pocos méritos ha hecho.


Deja tu Comentario