2018-09-17 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale le envía otro recado envenenado a Cristiano Ronaldo

Gareth Bale ha vuelto a acordarse de Cristiano Ronaldo al hablar sobre el Madrid



A Bale no le quedan dudas. La salida de Cristiano Ronaldo del equipo ha supuesto que el galés coja las riendas del mismo y sea la auténtica y primera estrella madridista. Todo eso, por supuesto, viene seguido de unos resultados que se le exigen a toda estrella del mejor club del mundo, y hasta el momento, Bale está respondiendo de manera satisfactoria (junto a Benzema).

Es por eso que el británico no ha dudado en señalar que sin Ronaldo, el Madrid es mucho menos individualista, y eso va a ayudar a conseguir nuevas metas: "Obviamente, va a ser algo diferente no tener a un jugador tan grande. Quizás sea un poco más relajado, sí. Supongo que será algo más del equipo, trabajar más en una unidad más que en un jugador".



Se trata del enésimo zasca que le hacen los futbolistas blancos a Cristiano Ronaldo, ya que tras su marcha no ha parado de reprochar la falta de unidad que había en el vestuario, halagando la ‘familia’ que son en la Juventus.

Bale, nuevo referente madridista en el campo

Hace cinco años, el Real Madrid presentó al galés con una etiqueta muy clara: iba a ser el sucesor de CR7 como líder del equipo sobre el terreno de juego. Una función que se fue 'borrando' tras años de lesiones y rendimiento irregular. Sin embargo, Florentino y Lopetegui le han dado un voto de confianza. Y a juzgar por sus números, todo apunta a que el de Cardiff ha adoptado a la perfección este rol.

Prueba de ello es su rendimiento en el campo, donde ha pasado a tomar el liderazgo del grupo en las jugadas ofensivas. Una nueva realidad que queda complementada por una racha goleadora que también hace olvidar a Cristiano: en sus 10 últimos partidos, Bale ha marcado 10 goles, lo que da una media de tantos el doble de buena de la que tenía hasta ahora en el Real Madrid -0,47 por partido-.



Cinco de estos diez encuentros los ha anotado de forma consecutiva en Liga, teniendo en cuenta las últimas dos jornadas del pasado campeonato y las tres que se han jugado de este curso. Su efectividad -marca cada 2,8 remates por los 5,4 que promediaba hasta ahora- también se ha disparado gracias a este nuevo rol, con el que tiene al madridismo encantado.

La lata de CR7 son la ‘familia’ juventina

Aunque todos recordamos que Cristiano Ronaldo no tenía que irse de cenas ni ser el mejor amigo de Bale y Benzema para hacer un tridente de ensueño, en comparación con Messi, Neymar y Suárez, la salida del luso hacia la Juventus parece haberle cambiado la opinión, ya que constantemente pone en consonancia a la familia juventina, de la que no se cansa de colgar publicaciones en sus redes sociales.

Y es que a Cristiano parece no haberle sentado nada bien que en el Madrid se respire tranquilidad y buen rollo tras su marcha, y tiene que seguir subiéndose el ego haciendo ver que su vida es plena y placentera con sus nuevos compañeros.

Se trata de la enésima vez que Ronaldo hace una de estas publicaciones, las cuales han tenido su respuesta por parte de jugadores blancos, como de Sergio Ramos, Lucas Vázquez o Marco Asensio, que llegó a decirle al propio Ronaldo que aunque la Juve sea una gran familia, el Madrid siempre lo ha sido.


Deja tu Comentario