2018-09-17 21:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Carvajal también le envía un recado a Cristiano: "Seguimos siendo una familia"

Dani Carvajal le reconoce a Cristiano Ronaldo lo que aportó al Real Madrid, pero no acepta sus insinuaciones en torno a que el vestuario del Real Madrid no era una familia.



Dani Carvajal se ha sincerado sobre la actualidad que rodea al Real Madrid en una amplia entrevista para el nuevo informativo de #Vamos. Esto es lo más destacado que ha explicado en su conversación:

-La cuarta Champions seguida: "Ganar la segunda seguida y la tercera Champions seguida también parecía imposible, nos vamos a dejar todo"



-El tropiezo de San Mamés: "Era un partido complicado, volvíamos de las selecciones y ellos tuvieron dos semanas para prepara el partido. Es un punto valioso, estamos bien y todavía tenemos mucho margen de mejora".

-El comportamiento de Raúl García: "Le conozco, hemos coincidido en la selección. No pasa nada, luego acaba el partido, te das la mano y punto".

-La marcha de Cristiano Ronaldo: "Ya no está ahora, pero seguimos siendo la familia que éramos antes, sobre todo dentro del campo. Ha sido la clave de los éxitos de todos estos años. Cristiano es una leyenda, es normal que nos pregunten tanto por él".



"Vinicius es muy bueno y hay que tenerlo entre algodones"

-La situación de Vinícius: "El mister es el que le tiene que dar minutos. Es muy, muy bueno, pero es muy joven, hay que tenerlo todavía entre algodones. El Madrid lo está haciendo bastante bien con él, tiene que jugar y así lo está haciendo en el Castilla".

-Zidane o Lopetegui: "No me mojo, son dos grandes entrenadores. Han sido dos técnicos importantes en mi carrera y ahora con Julen ojalá podamos seguir levantando títulos".

-Su impresión sobre Luis Enrique: "Ha entrado con buen pie. Desde el primer momento ha sido muy directo, deja claro lo que quiere, lo que no. Va de cara, es sincero, podemos hacer grandes cosas con él".


Deja tu Comentario