2018-09-17 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho, ambicioso: "La Champions es lo más grande, vamos a por ella"

El mediapunta brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho, ha hablado en rueda de prensa previa al duelo de Champions antes el PSV



Philippe Coutinho fue uno de los protagonistas negativos de la Champions azulgrana el año pasado. El brasileño no pudo ayudar a sus compañeros en las eliminatorias y eso complicó las cosas a los de Valverde. Este año re-debuta con el Barça bajo el himno de la Champions y lo hace con la máxima ambición de conquistar de nuevo la máxima competición europea. En rueda de prensa previa al PSV, Coutinho ha dejado claro el hambre del equipo.

'Cou' ha dejado claro que el Barça siempre va a por todos los títulos, pero que Europa es siempre más especial: "El Barça siempre intenta pelear por todos los títulos. La Champions es el más grande. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien." De hecho, en este sentido también ha mostrado su desconcierto ante la 'escasez' de Champions a pesar de tener a Messi en el equipo. Así lo expresaba Coutinho: "Es difícil explicarlo (tantas pocas Champions en los últimos años), Messi es el mejor del mundo y de la historia, todos tenemos muchas ganas". 



Las ganas de mejorar desde la posición de interior también han sido protagonistas en la rueda de prensa de Coutinho: "Siempre digo que intento trabajar para aprender en cada posición. Un poco más cómodo cuando juego por la izquierda, ya sea un poco más adelantado o retrasado. Pero tengo que mejorar en todo y más para parecerme a Iniesta".

Aquí algunos de los titulares de Coutinho en rueda de prensa

Contento en el Barça: "Siempre fue mi sueño, llegar en enero fue complicado, pero mi familia está contenta, mi mujer, mi hija... Estamos todos muy contentos"

Girona-Barça en Miami: "Es un tema que llevan los capitanes, lo que yo diga no cambiará nada"



Compenetración: "Con tan grandes jugadores como Suárez, Messi o Dembélé es más fácil. Tú haces el pase y Messi hace que parece que sea mejor ese pase"

¿Obsesión por la Champions?: "Son ganas, pero también con la Liga y la Copa del rey. Siempre queremos ganar todo"

Qué sentiste al ver el KO en Roma: "Quería ayudar, pero no podía, lo estaba viendo por la tele... Fue muy duro"

 


Deja tu Comentario