2018-09-17 09:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo sigue humillando a Messi desde Italia

El doblete con el que CR7 se ha estrenado con la Juventus esconde mucho más.



Tras varias jornadas disputadas en el Calcio, Cristiano Ronaldo se ha estrenado por todo lo alto como goleador con la Juventus: con un doblete ante el Sassuolo, el astro portugués ha dejado sus primeras huellas en su nuevo equipo, que ya empieza a soñar con él y la Champions. Los dos primeros tantos del ex del Real Madrid no sólo representan el hecho de que ya ha marcado hasta en cuatro Ligas europeas, sino que también esconden un gran dato que deja en evidencia a Leo Messi...todavía más.

Cristiano le pinta la cara a Messi.

Dejando de lado que el crack ha visto puerta en los campeonatos de Portugal, Inglaterra, España y ahora Italia, el cómputo de goles que acumula la leyenda lusa ha alcanzado los 400, 311 de ellos vistiendo la camiseta blanca y otros 84 con el Manchester United; el resto los ha marcado con el Sporting y la Juventus. CR7 ha alcanzado las cuatro centenas de goles antes que Messi, que sólo acumula 386 y sólo en LaLiga.



Además de llevar menos tantos, el argentino nunca se ha sometido a las reglas de una competición liguera distinta, algo a lo que Cristiano sí se ha enfrentado y con mucho éxito: tras su doblete en el Calcio, la 'Vecchia Signora' espera que su jugador estrella se hinche a marcar a lo largo de toda la temporada, una vez completada su adaptación al equipo.


Deja tu Comentario