2018-09-17 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El desastroso rendimiento de Iniesta en Japón

El ex capitán blaugrana, incapaz de evitar otra derrota de su equipo, en caída libre.



Cuando Andrés Iniesta dejó el Barça para iniciar su nueva aventura en Japón, no lo hizo sólo para buscar un destino en el que colgar las botas, sino para recalar en un equipo en el que pueda ampliar su palmarés. Para ello eligió al Vissel Kobe, un club con un proyecto ambicioso de cara a la liga japonesa y a la 'Champions asiática', a la que tendría acceso el de Fuentealbilla.

El Vissel Kobe, con Iniesta, acumula su cuarta derrota seguida.

Sin embargo, su periplo no está siendo para nada como esperaba. De hecho, el manchego acaba de sumar la décima derrota con su equipo en el campeonato nipón, tras caer por 1-2 ante el Gamba Osaka, que es la cuarta derrota consecutiva del equipo. Actualmente, el Vissel Kobe marcha octavo en la tabla, con también diez victorias y seis empates, que dan un total de 36 puntos.



En este último encuentro, Iniesta fue titular y jugó 71 minutos antes de ser sustituido, pero en este tiempo no sólo no fue capaz de marcar la diferencia sino que el equipo rival pudo imponerse en el marcador. Está claro que esta nueva etapa del genio español en Asia no está siendo lo que esperaba el ex blaugrana cuando firmó su contrato el pasado verano.


Deja tu Comentario