2018-09-17 08:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El exmadridista que quiere llevarse a Messi del Barça

Pretenden tentar al '10' blaugrana con una oferta multimillonaria.



A sus 31 años, Leo Messi sigue mostrando un rendimiento exquisito, y todavía vislumbra lejos un posible declive físico, del que todavía no ha dado ninguna señal. Sin embargo, hay equipos que, viendo que se acerca el momento del '10' culé como veterano, ya preparan sus tentativas para intentar incorporarle en sus disciplinas, menos competitivas y más adecuadas para jugadores de más edad.

Un destino que ya piensa en el genio argentino es la MLS. En Estados Unidos sueñan con ver retirándose al astro blaugrana en tierras americanas, y uno de los que ha puesto más interés en dicho sueño es el ex madridista David Beckham. Su nuevo equipo, que tendrá sede en Miami, echará a rodar en 2020, y para entonces, cuando Messi cumpla los 33 años, el británico quiere verle como la insignia de su proyecto.



Beckham sueña con llevarse a Messi a Miami.

Para ello, el club de Florida debería desembolsar una suma ingente de dinero de la cual todavía no se ha hablado, además de lo más difícil: convencer al crack de cambiar de equipo, algo casi imposible sabiendo que la voluntad de Messi es retirarse luciendo los colores azulgranas.

Así, salvo sorpresa mayor, el sueño de Beckham se quedará tan sólo en una quimera, por lo que el ex del Manchester United y del Real Madrid ya puede buscarse a otro jugador insignia para su nueva aventura desde los despachos.


Deja tu Comentario