2018-09-17 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El independentista (?) Piqué se lleva la Copa Davis a Madrid

Gerard Piqué vuele a dar un golpe sobre la mesa y calla a todos los críticos que tiene



Gerard Piqué vive al borde de la crítica. El defensa del Barça tiene numerosos detractores por algo que jamás ha dicho. Se le atribuye ser independentista, y además de los grandes. Pero la verdad es que el central nunca ha dicho nada al respecto de sus ideas políticas e incluso ha defendido a ‘La Roja’ hasta partirse literalmente la cara y hasta que le han dejado esos críticos.

Y es que parece que finalmente Gerard Piqué ni es tan malo, ni es tan antiespañol, ni es tan independentista como dicen o quieren hacer saber. El jugador del Barça ha logrado el acuerdo para el nuevo formato de la Copa Davis de tenis y ahora quiere ir un pasito más allá.



Contra todo pronóstico para muchos, Piqué quería que Madrid fuese sede del mismo. Sí, Madrid, no Barcelona. De hecho, las dos opciones que se manejan son la capital de España o Lille. Vaya, otra vez… Parece que muchos deberán callar y dejar de hacer el ridículo criticando a Piqué, que jamás ha levantado la voz hablando mal de nadie, de ninguna ciudad y de ningún país.

Y Manuela Carmena ha dicho hoy que todo apunta a que la Davis se quedará en la capital española. Y es que tras las negociaciones con el Open de Madrid, la alcaldesa de la ciudad ha dejaod caer que la Davis también vendrá a la capital, gracias a Piqué: "Se habla del Open de Tenis, estamos cerca de tener la Copa Davis. No solamente no vamos a perder un tenis sino que vamos a ganar otro tenis más".

Por lo tanto, es todo humo. Piqué ha dejado con el culo al aire a todos los que a base de críticas le han forzado a dejar la Selección Española. Ahora, una nueva lección de señoría de Gerard que coloca a Madrid en el centro del mundo tenístico y hace callar a todos los que le han tachado tantos años.



Piqué estuvo en el US Open

Gerard Piqué sigue con su carrera particular en el circuito de tenis. Ahora el central azulgrana estuvo en Nueva York, donde se disputó el US Open, el tercer Gran Slam de la temporada tenística. Aprovechando los días libres que les dio Ernesto Valverde a los que no fueron con las selecciones, Gerard viajó hasta Estados Unidos.

El futbolista azulgrana estuvo viendo en directo el partido de Naomi Osaka con Madison Keys, secundado por todos los altos directivos del tenis.

Piqué empieza a ejercer como ejecutivo del deporte de la raqueta después de que el grupo inversor Kosmos, del que es presidente, ganara la votación el pasado 16 de agosto en Orlando para cambiar el formato de la Copa Davis. 

Representantes del grupo Kosmos se han reunido estos días con miembros de la ATP en Nueva York, aprovechando la disputa del torneo, para acercar posturas y buscar un cambio de fecha para la fase final de la nueva Copa Davis, que podría pasar de finales de noviembre al mes de septiembre, justo en las fechas que se celebra la Laver Cup de Roger Federer.


Deja tu Comentario