2018-09-17 19:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El otro Cristiano Ronaldo de la Juve es mejor que el original

El hijo de Cristiano Ronaldo ya lleva cinco goles anotados en el equipo benjamín de las Juve, tres más que su padre con el primer equipo.



Cristiano Ronaldo está de actualidad por sus dos primeros goles con la Juventus en la cuarta jornada del campeonato italiano. Pero Cristiano Ronaldo no es el mejor jugador de la Juve con ese nombre, su hijo, que también juega enrolado en los equipos inferiores del club turinés, le supera con creces.

Cristiano Ronaldo Junior, el mayor de los hijos de la estrella portuguesa, ofrece mejores cifras que su padre desde que debutó con el equipo benjamín de la Juventus. En su estreno ante el Lucento anotó cuatro goles y ayer, ante el Suassolo marcó otro gol de bella factura que permitió a su equipo ganar por 2-1. En la grada estaba Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo, aplaudiendo la gesta del chaval, que ya lleva contabilizados con la Juve cinco goles, por dos de su padre.



La prensa palmera sigue siendo forofa de Cristiano Ronaldo

Aún así, la prensa madridista se resiste a despegarse de la atracción que siempre sintió por el jugador portugués. A pesar de su traición a Florentino Pérez y del desprecio que ha significado para el Real Madrid su fuga para recalar en lo que él entiende que es "una familia", su prensa palmera madrileña sigue chalando con sus goles. Aunque sean sin portero, a un metro de la línea de gol y sólo haga falta empujar el esférico. No había más que ver hoy a Josep Pedrerol festejando el gol, como si fuera del Real Madrid y en la final de la Champions League, lo que da pie a pensar que algunos propagandistas del madridismo son más de Cristiano Ronaldo y la Juventus que del Real Madrid.

 


Deja tu Comentario