2018-09-17 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El tuit que el Barça ha dedicado a Florentino Pérez

El FC Barcelona ha mandado un mensaje al Real Madrid tras la victoria del sábado en Anoeta



Este fin de semana ha sido importante para la clasificación liguera. Tras la victoria en un complicado encuentro del Barça en Anoeta ante la Real Sociedad, el equipo de Valverde continúa su camino imbatido y con pleno de victorias, siendo el único equipo de la competición que puede alardear de tal hito.

Y es que, el Madrid, que era el colíder hasta esta jornada, cedió dos puntos en San Mamés ante el Athletic Club, y se queda en esa segunda posición pero habiendo perdido la igualdad a puntos, ya que ahora está a 2 del Barça.



Y esa diferencia ha sido el motivo por el que el club azulgrana ha querido dar énfasis a la clasificación en LaLiga, donde continúan en lo más alto con 12 puntos y ya ven a todos sus perseguidores, incluido el Madrid de Florentino Pérez, por el retrovisor.

Además, el Barça ya cuenta con un título esta temporada, la Supercopa de España que venció al Sevilla, mientras que el Madrid no pudo hacer lo propio ante el Atleti en la Supercopa de Europa.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚽️ Así va la tabla de clasificación de <a href="https://twitter.com/hashtag/LaLiga?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaLiga</a>. Barça líder :) <a href="https://t.co/ZHyyAdN0Ax">pic.twitter.com/ZHyyAdN0Ax</a></p>&mdash; Cules (@SomosCule) <a href="https://twitter.com/SomosCule/status/1041468144227889152?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



Los fichajes de Florentino no convencen

Los fichajes de Florentino Pérez en este mercado de verano podrían comenzar a catalogarse de fracaso. La realidad es que, a pesar de que todavía llevamos tres jornadas de Liga, Lopetegui ya ha dejado claro que no cuenta con los hombres que le ha traído el presidente en agosto.

Solo Courtois, que llegó a última hora y por imposición del propio presidente, ha gozado de minutos. El resto, habituales usuarios del banquillo blanco, no han gozado ni un minuto en los cinco encuentros que han disputado. Y eso que no costaron pocos millones.

Odriozola, Mariano, Valverde, Reguilón y Vinicius siguen esperando su minuto de gloria, pero el técnico  prefiere apoyarlo en los veteranos del equipo. Odriozola estuvo lesionado en los dos primeros partidos, a lo que se suma el buen momento de Carvajal. Uno de los laterales con más futuro y por el que el Madrid pagó 40 millones, todavía no sabe lo que es jugar de blanco.

Igual pasa con otros dos nombres más mediáticos, especialmente Vinicius. Mariano no ha tenido aún tiempo. A los que no ha dado ni bola son a los dos canteranos Valverde y Reguilón, que no se han sentado en el banquillo en ningún partido de Liga. Solo estuvieron en la Supercopa de Europa porque la reglamentación se lo permitía.

Pero el caso más llamativo es el de Vinicius, el jugador que más ilusiona a la parroquia blanca. Le ha hecho la cruz escudándose en su falta de experiencia y juventud, pero la realidad es que ni le interesa saber cómo le va en el filial.


Deja tu Comentario