2018-09-17 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Esto es lo mejor de la foto oficial del Real Madrid

El club blanco empieza una nueva temporada en la Champions League y lo hace con la foto oficial, con un claro protagonista



El Real Madrid seguirá en su cruzada particular contra la historia del fútbol y buscará la cuarta Champions consecutiva. Los blancos debutarán este miércoles pero antes ha tenido que hacerse la foto oficial de grupo. El Real Madrid 2018-2019 se ha "puesto guapo" para realizar la tradicional foto de la plantilla, donde hemos podido ver una imagen de lo más anecdótico.

En esa imagen, que se ha tomado en Valdebebas tras el entrenamiento del equipo, había un futbolista que todavía no hemos visto debutar con la camiseta blanca del primer equipo: Vinicius Jr.. El brasileño, que por el momento no deja de acumular exhibiciones con el Castilla, va a alternar el primer equipo y el filial. A su lado figura el último fichaje del plantel, Mariano Díaz.



Vinicius con el resto de sus compañeros

De este modo, están todos los cracks del Madrid en esa instantánea que todo buen madridista quiere tener luego en su cuaderno o pegada en la pared en forma de póster.

Aunque pueda parecer poca cosa, que Vinicius aparezca en una imagen tan simbólica no hace sino demostrar que el club le considera jugador del primer equipo a todas luces. Cuando Lopetegui lo considere oportuno, aunque por el momento no ha ocurrido, Vinicius tendrá su oportunidad con los ‘mayores’ pero, mientras eso sucede, el brasileño sigue recibiendo guiños cariñosos del club para que mantenga la máxima motivación posible.


Deja tu Comentario