2018-09-17 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino le ha pedido explicaciones a Lopetegui

El partido de San Mamés dejó claro que Lopetegui sigue sin confiar en los fichajes que ha hecho el club



Según se había informado, los fichajes que han llegado al Real Madrid este verano eran peticiones de Julen Lopetegui. Primero fue Odriozola, que vino para suplir a Carvajal y poder dotar al equipo de más profundidad en momentos que lo necesite. Y después llegó Mariano, tras supuestamente, tal y como relató el propio futbolista, que Lopetegui lo convenciera.

Pero llama la atención que ninguno de los tres (sumando a Vinicius), no haya jugado ni un solo minuto todavía con el equipo. El único que lo ha hecho es Courtois, que lleva de titular los dos últimos encuentros y está por ver qué pasará el miércoles en la Champions ante la Roma.



Pero Florentino anda con la mosca detrás de la oreja y ya ha pedido explicaciones a Lopetegui de porqué no han debutado los fichajes (caso externo el de Vinicius, que sigue saliendo en el Castilla).

Para el presidente es vital la entrada de Mariano. De hecho considera que el sábado ante el Athletic y con el resultado en empate, su entrada tendría que haber sido de urgencia, sin embargo Lopetegui prefirió dar minutos a un jugador, que si bien es cierto, también lo merece como Lucas Vázquez.

¿Qué le pasa a Lopetegui con Mariano?

El madridismo está cabreado. En una temporada con pocas caras nuevas, el aficionado del Real Madrid le pide a Julen Lopetegui que dé minutos a las nuevas incorporaciones, pero de momento no es así. Álvaro Odriozola todavía no ha debutado en partido oficial, Vinicius se está cociendo a fuego lento en el Castilla, mientras que Mariano Díaz no tuvo ni siquiera minutos en un partido en el que podría haber sido de ayuda como el disputado en San Mamés.



Porque Lopetegui prefirió quitar a Gareth Bale para dar entrada a un extremo como Lucas Vázquez que quitar a un tímido Karim Benzema para darle sus primeros minutos a Mariano Díaz. Porque si de algo va sobrado el canterano del Real Madrid es de gol, justo lo que necesitaba el equipo blanco en el encuentro contra el Athletic Club. Una decisión extraña que no entiende el aficionado merengue, porque Karim ni siquiera chutó a puerta en todo el enfrentamiento.

En rueda de prensa, Lopetegui afirmó que “Mariano podría haber sido una opción, pero entendíamos que Gareth necesitaba un recambio en su banda y Lucas nos ha dado la energía que necesitábamos”. Unas declaraciones que no convencen a un madridismo ávido de ver con minutos a las nuevas caras de este Real Madrid. Un Real Madrid que perdió la Supercopa de Europa contra el Atlético y que no pudo pasar del empate ante el Athletic Club.


Deja tu Comentario