2018-09-17 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La dura respuesta de Van Bommel sobre su polémica con Iniesta

El actual entrenador del PSV compareció en rueda de prensa antes de enfrentarse al Barça y habló sobre su 'agresividad' con Andrés Iniesta



Mark Van Bommel es un viejo conocido del Camp Nou que regresa después de muchos años. Y lo hace desde el banquillo del PSV, donde vive sus primeros meses como técnico. Sin embargo, el gran recuerdo de Van Bommel tiene que ver con el futbolista que ayudó al Barça a levantar la Champions de Paris en 2006 y, especialmente, su juego duro en la final del Mundial 2010 sobre Andrés Iniesta.



El caso es que Van Bommel ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou en la previa del partido de la Champions League entre Barça y PSV Eindhoven y el holandés ha valorado su 'rivalidad' con Andrés Iniesta.

Van Bommel sobre la polémica con Iniesta

Cuando ha sido cuestionado Van Bommel sobre sus entradas demasiado agresivas sobre Andrés Iniesta en la final del Mundial, el técnico holandés ha sido muy contundente: "Nosotros hablamos de un partido de 2010. Increíble. Mañana jugamos contra el Barça en el primer partido de la Champions 2018/19". Queda claro que al holandés no le interesa recordar sus actos, balones fuera.

Finalmente, el ex jugador del Barcelona también ha tenido palabras de cariño para Leo Messi, el único jugador culé que queda de la etapa de Van Bommel en el Camp Nou: "De la época solo queda Leo Messi y ya se veía que sería uno de los mejores del mundo aunque no siempre gane el Balón de Oro. Mañana será un partido muy importante pero nosostros mientras juegas o estás en el banquillo no puedes disfrutar del partido, cuesta porque estás muy metido en la preparación del partido y en jugarlo".




Deja tu Comentario