2018-09-17 08:09 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los dos cracks de la Premier que pueden llegar gratis el 1 de julio

A Rabiot se le unen más jugadores importantes que podrían fichar a coste cero.



El Barça ya tiene varios objetivos fijados de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el de Adrien Rabiot. Después de que el PSG se cerrara en banda por un traspaso, el francés se ha negado a renovar un contrato que expira a final de curso, por lo que entonces podría recalar en el Barça a coste cero. Sin embargo, ya no es el único crack que podría seguir este camino rumbo al Camp Nou al final de la presente temporada.

Hay dos cracks en la Premier pretendidos por el club azulgrana que podrían escoger la misma fórmula. Se trata de Juan Mata y de Ander Herrera, ambos jugadores del Manchester United de Jose Mourinho, en el que coinciden en el poco protagonismo que han tenido en estos primeros cinco encuentros del torneo liguero inglés con los 'diablos rojos'.



Mata y Ander Herrera, dos ocasiones de mercado.

A pesar de su situación, el portugués no habla mal de ellos: “Incluso cuando no juegan mucho o no salen de titulares, por lo que representan y por su carácter son jugadores únicos y no tengo intención alguna de perderlos”, aseguró recientemente 'Mou', aunque hay una realidad que puede dejarle sin ninguno de los dos futbolistas: el hecho de que terminan contrato en el mes de junio.

Esto significa que el Barça podría empezar a negociar con ellos sin pasar por el club británico a partir de enero, para abrir negociaciones que podrían facilitar mucho las cosas. Herrera y Mata han jugado hasta ahora 69 y 135 minutos de la Premier, respectivamente. Un papel secundario que deja entrever que su peso no está a la altura de los demás jugadores del equipo.


Deja tu Comentario