2018-09-17 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Piqué recurre a Shakira para reflotar su negocio

El restaurante de Shakira y Piqué no arranca y las malas críticas comienzan a llenar la red



El azulgrana Gerard Piqué parece que no acaba de dar una con los negocios. El catalán, que últimamente parece más centrado en sus asuntos fuera del césped que con el balón, ha vuelto a dejar muestras de su falta de éxito en el 'business'. El futbolista del Barça arrancó hace meses un restaurante pero parece que la cosa no tira.

Blue Spot Barcelona, un restaurante que se inauguró el pasado mes de junio y en el que Piqué puso dinero e ilusión. Pues bien, la cosa no tira. De hecho, Piqué ha tenido que recurrir a Shakira para intentar promocionar el local. la famosa pareja invirtió una buena cantidad de dinero junto a otros socios para ponerlo en marcha y usó sus redes sociales para impulsarlo.



El restaurante de Piqué y Shakira se llena de críticas

El local cuenta con más de mil metros cuadrados y tiene una vista de 360º sobre la costa mediterránea. Ellos son el mejor reclamo publicitario para un restaurante que, al parecer, no funciona todo lo bien que esperaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night was date night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



La foto no es otra cosa que un intento de revalorizar un local que empieza a llenarse de malas críticas como se puede ver en el portal de Tripadvisor. Tres meses después de su apertura, las malas críticas del local en las páginas especializadas en internet amenazan con ensuciar la buena reputación del restaurante: "Muy decepcionante", "La experiencia fue nefasta", "El personal muy poco atento", "Comida mediocre para el precio que tiene", "O cambian o tienen los días contados"...


Deja tu Comentario