2018-09-17 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Suena la hora de Vinicius en Champions League ante la Roma

Lopetegui plantea varios cambios, entre ellos la incorporación del brasileño.



A Vinicius Jr le queda pequeña la Segunda División B. El Real Madrid ha probado con el brasileño lo mismo que hizo con Odegaard: dejarlo con el filial para ver si destacaba. Y lo cierto es que, a diferencia del noruego en su momento, el joven crack sí está siendo decisivo en el Castilla. En consecuencia, el 'carioca' espera su premio, que podría llegar nada menos que con una convocatoria para el debut en Champions ante la Roma.

Lopetegui es consciente de que las rotaciones esta semana son obligadas para optimizar resultados, por lo que en el primer partido de la liguilla habrá cambios: empezando por la portería, Keylor Navas podría recuperar la titularidad en la competición europea después de sentarse ante Leganés y Athletic. En la zona defensiva, Nacho podría entrar por Varane, mientras que en la medular Casemiro será el mariscal.



Rotaciones en el Madrid para la Champions.

En la delantera, todo apunta a que Asensio empezaría en el banquillo, en beneficio de un centro del campo de cuatro jugadores y solo dos delanteros, que con casi toda seguridad serán Bale y Benzema. Junto a los suplentes también estará esperando su momento Vinicius, que en pretemporada ya demostró tener nivel suficiente para enfrentarse a equipos potentes.

La gran incógnita es si Lopetegui echará o no mano del ex del Flamengo, una de las grandes apuestas de Florentino, al que no quieren 'quemar' a sus 18 años, aunque tampoco sobreproteger.


Deja tu Comentario