2018-09-17 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un árbitro amigo protegerá al Madrid en su estreno de Champions

Kuipers volverá a arbitrar al Madrid tras el escándalo de la temporada pasada ante el Bayern Munich



Björn Kuipers, árbitro holandés, volverá a verse las caras con el Real Madrid después de que el año pasado allanara de manera clara su pase a la final de la competición europea. El de Países Bajos pitó el encuentro entre el Bayern Munich y el equipo de Zidane en las ‘semis’, que acabó con 1-2 favorable a los blancos y unas cuantas polémicas.

En aquel encuentro, los de Munich pidieron varios penaltis claros que Kuipers no quiso pitar. Aquellas jugadas polémicas que determinaron que el holandés no estaba siendo imparcial, supusieron que los alemanes se enfadaran mucho tras el partido.



Y es que Carvajal tocó el balón con la mano dentro del área en un centro de Ribery, que el colegiado no señaló y que pudo haber cambiado la historia de la eliminatoria.

Asimismo, Kuipers fue el encargado de que la ‘Décima’ llegara al Bernabéu, ya que pitó la final ante el Atlético de Madrid y dio los 5 minutos en los que Sergio Ramos consiguió el gol que forzaba la prórroga del aquel partido.

En Bilbao están hartos del Madrid

En el Athletic están que trinan por la parcialidad con que los medios oficiales de la Liga de Fútbol Profesional tratan una competición en la que todos los rivales del Real Madrid son tratados como enemigos. No se puede esperar otra cosa de un organismo presidido por un madridista ultra como es Javier Tebas.



En el Barça están ya acostumbrados a los desprecios de la LFP presidida por el madridista ultra Javier Tebas. Pero esta vez le ha tocado al Athletic sufrir las parcialidad con la que desde la Liga se viven los acontecimientos de su competición. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia en el Athletic ha sido un tuit en las cuenta oficial de La Liga en el que se "perdona" al Athletic por haber conseguuido un milagroso punto en su duelo de ayer en San Mamés ante el Real Madrid.

“¡El Athletic Club puntúa ante el Real Madrid en San Mamés con un gol de Muniain!”. Este es el texto del mensaje de la LFP colgado en twitter. La indignación se ha apoderado del Athletic, que ha aprovechado para responder con ironía a la evidente falta de respeto que desde Las Liga se ofrece a todos los equipos que no son el Real Madrid.

Así ha respondido el Athletic a través del mismo medio: “Hola @laliga, aunque el orden de factores no altere el producto, lo visto ayer en San Mamés invita a decir que el @RealMadrid logró un valioso punto tras adelantarse en el marcador el equipo de los once aldeanos”. Los clubes españoles empiezan a estar hartos de un organismo que debe velar por todos los clubes que lo forman y que, en cambio, sólo tiene miramientos con el Real Madrid. Los demás no son más que rivales del amado club blanco de Javier Tebas.


Deja tu Comentario