2018-09-17 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde:"¿Obsesión por la Champions? Eso es lo ideal"

El entrenador del Barcelona ha sido protagonista en rueda de prensa previa al partido ante el PSV en el debut en Champions



Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al duelo de debut en la Champions League 2018-2019 ante el PSV. El equipo azulgrana busca empezar con buen pie una competición que despierta mucha ilusión en todo el barcelonismo tras tres años decepcionantes. Una especia de "obsesión" qu no preocupa al Txingurri.

El Barcelona no lo tendrá fácil desde el inicio, ya que ha quedado encuadrado en un duro grupo donde cada partido será clave. Para muchos, el PSV será el rival más débil, pero Valverde tiene claro que no hay que subestimar a los holandeses y, de hecho, el equipo azulgrana tendrá que dar lo mejor de sí mañana. En grupo igualado, los goles serán claves para resolver empates.



Por ello, el entrenador azulgrana ha recordado que en ataque el PSV es más que peligroso y mañana habrá que tener mucho cuidado con los holandeses.

Titulares de Valverde en rueda de prensa previa al PSV

"No creo que el PSV sea uno de los rivales más flojos. Me parece un buen equipo, ataca bien, está junto y tiene jugadores desequilibrantes. Lozano es interesante. Tienen muchos argumentos para plantarnos batalla a todos los del grupo".

"Nos gustaría ganar la Champions. Se repite mucho esta pregunta en otros clubes también. Tenemos mucha ilusión. Es una competición diferente y no podemos fallar. Tenemos que competir".



"Dembélé también tuvo oportunidades la temporada pasada. Ahora juega de forma más continuada. Esperamos mucho de él."

"Obsesión por la Champions? Todo lo contrario. Me gusta que tengan ganas. Motivación extra y es lo ideal".

"Los fichajes han venido a un gran club. Se tienen que adaptar. La competencia es importante y tendrán su oportunidad".


Deja tu Comentario