2018-09-18 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale descubre lo que le dijo a Karius en la final de la Champions

Gareth Bale, uno de los héroes de la final de Kiev, habla de cómo vivió aquella noche y su diálogo con Karius



Gareth Bale, uno de los grandes héroes blancos en la final de Kiev, ha explicado un interesante detalle de aquella cita. El extremo del Madrid ha concedido una entrevista a Daily Mail y en ella habló sobre los errores de Loris Karius en la final de Kiev donde el Madrid levantó la Decimotercera.

Recordemos que en aquella cita, el galés le marcó un gol antológico de chilena y le hizo sumar su segundo error en el partido tras un disparo desde fuera del área. Así explica el futbolista del Madrid lo que vivió aquella noche y lo que le dijo al arquero del Liverpool.



Bale habla de Karius en la final de Kiev

“Mantén la cabeza en alto. Los errores ocurren. Solo es desafortunado que suceda en una final”, afirmó Bale en la entrevista sobre su conversación con Karius en la final de la Champions League, tras ese 3-1 que le dio la Decimotercera a los blancos.

Karius fue partícipe del error inicial ante Karim Benzema (en el 1-0) tras entregársela en un fallo de 'alevín' y también falló en el 3-1 final de Gareth Bale al resbalar de las manos un balón del de Cardiff que era fácil para blocar.
 


Deja tu Comentario