2018-09-18 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¡BOMBAZO! Así será la camiseta del Barcelona 2019-2020

La camiseta del Barcelona para la temporada 2019-2020 elaborada por Nike es, posiblemente, la más rompedora de la historia del club



La camiseta Nike del FC Barcelona para 2019 podría ser la más sorprendente que jamás haya vestido el club azulgrana. La primera equipación que lucirá el Barça durante la temporada 19-20 ha sido revelada por Sport y su diseño no ha dejado indiferente a nadie.

Según la información, hoy mismo los responsables del club ya han dado el visto bueno al diseño de la nueva camiseta Nike del Barcelona para la temporada que viene. De este modo, Nike ya tiene luz verde para iniciar su fabricación. Sin duda, lo más llamativo es que la camiseta azulgrana no tendrá franjas ni rayas por primera vez en su historia: serán cuadros.



Así será la camiseta del Barcelona 2019

El diseño de la equipación del Barça 2019-2020 seguro que es un éxito en ventas. Una revolución que quiere volver a estimular la venta de camisetas del Barça, cuyo contrato con Nike es el más importante del continente. La combinación de una decena de cuadrados azules combinados con otra decena de cuadrados en grana promete. 

La zona de los brazos será en azul, recordando en gran parte al diseño de Nike para Croacia. A falta de que se vayan conociendo más detalles, es todo una revolución para la próxima camiseta del Barcelona en 2019.


Deja tu Comentario