2018-09-18 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"El Madrid sin Cristiano tiene más calidad y muchos líderes"

La Roma tiene claro que sin el portugués será todavía más difícil asaltar al Bernabéu.



A la Roma le ha tocado el 'papelón' de inaugurar su presencia en Champions League este curso visitando nada menos que el Santiago Bernabéu. El coliseo merengue es un feudo inexpugnable, más todavía en la competición insignia para los blancos, por lo que los italianos saben que deberán sudar sangre para sacar uno de los tres puntos que buscarán de su visita a Madrid. De hecho, en la capital italiana ven ahora al campeón de Europa mucho más peligroso.

Así lo ha manifestado el técnico 'giallorosso', Di Francesco, que ha advertido de que sin Cristiano el peligro merengue se reparte mucho más aunque sin sacrificar calidad, sino al contrario: "Siguen siendo fuertes, lo dicen los números de las primeras jornadas. Tienen más calidad con el balón, menos errores, muchos líderes… Jugadores muy buenos que son la base de la Selección española", ha advertido.



"El Real Madrid tiene la mentalidad de ganar siempre".

Además, Di Francesco no cree que la triple corona europea quite el hambre a los merengues: "Tienen la mentalidad de ganar siempre, como la Juve en Italia. En España hay dos o tres equipos así, el Barça, el Atleti con Simeone… Tienen el deseo de agarrarse a cada trofeo, a cada partido. Me gusta", ha apuntado el entrenador de la Roma sobre lo que le espera en el Bernabéu.

Sobre el Balón de Oro, el técnico de la Roma se lo daría a Buffon, aunque también cree que Modric ha hecho méritos para ello: "Sería merecido, también por lo que hizo con la Selección croata. Sería el debido reconocimiento a un futbolista con gran calidad".


Deja tu Comentario