El mensaje envenenado de Sergio Ramos a Griezmann

El mensaje envenenado de Sergio Ramos a Griezmann

2018-09-18 | Fede Peris

Sergio Ramos se ha referido a las palabras de Griezmann, en las que afirmaba ser un súper clase

Griezmann dio una entrevista en la que afirmaba que sentía que ya comía en la misma mesa que Cristiano Ronaldo o Messi. Y esas palabras no han pasado desapercibidas para nadie en el fútbol.

En ese aspecto, Sergio Ramos, en la rueda de prensa previa al encuentro de la Roma, que será el debut del Madrid en búsqueda de su cuarta Champions seguida, ha hablado sobre el francés, al que le ha mandado un mensaje muy claro: "La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Iker, Iniesta... Lo han ganado todo y no fueron Balón de Oro. Se debe dejar aconsejar por Simeone, Koke o Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien. Nunca me he quedado corto, es un gran jugador".

Ramos ha dicho que no cree normal que el jugador del Atlético se compare con grandes estrellas y que debería tener los pies en el suelo antes de soltar tantas barbaridades.

La rueda de prensa

A por la cuarta Champions: "Orgullo y responsabilidad, esas tres Champions no son casualidad, hay que mantener la ambición por querer ganar".

A conquistar el Wanda Metropolitano: "El Madrid siempre está obligado a ser competitivo, aunque siempre tienes ese plus de que la final sea en el campo de un rival directo. Pero nos queda un camino muy largo"

El Barça: "El Barca es un rival directo y muy favorito a la Champions. Es normal que quieran ganarla porque es una de las competiciones más bonitas, por lo menos para mí"

Las palabras de Isco: "Yo prefiero una Champions. Fue más un comentario con ironía. No es normal tener tantas Champions en tan pocos años. Él y cualquiera prefieren una Champions a tres Copas del Rey"

Sobre Vinícius: "Reúne unas condiciones únicas y tiene un futuro muy prometedor. Tiene talento y calidad, pero no hay que meter presión a los jugadores jóvenes. Debe disfrutar y coger experiencia".

Sobre Cristiano: "Ha marcado una época, ha batido todos los retos pero ya no podemos vivir de lo que hizo Cristiano. Ahora hay que cubrir ese hueco y seguiremos compitiendo a la misma altura. Le deseamos lo mejor siempre y cuando no se cruce con nosotros. Cristiano te quitaba pocas cosas y te daba mucho. Ahora esas virtudes hay que adaptarlas a la nueva plantilla. Ahora tenemos otra manera de hacer daño a los rivales".

El favoritismo: "Más que serlo hay que parecerlo, como decía Luis Aragonés. Hay que creer, pero sin sacar pecho. Estamos convencidos de que podemos volver a ganarla"

Sobre Asensio: "Le tengo un cariño especial porque me recuerda a mí, cuando llegué joven. Ya se le puede meter alguna que otra piedra en la mochila a nivel de responsabilidad, pero no muchas. Confiamos mucho en él y será un jugador determinante"

Sobre los nuevos capitanes (Benzema y Varane): "Lo han ganado todo y llevan mucho en el club. Asumen otra posición en el vestuario, se involucran más.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com