2018-09-18 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El piropo más cariñoso que le llega al Madrid desde la Roma

El primer rival merengue en Champions League se rinde a la superioridad blanca.



Faltan poco más de 24 horas para que el Real Madrid empiece a defender su título de campeón de Europa, y su primer reto será superar a una Roma que ya dio la sorpresa eliminando a los culés la temporada pasada. Las tensiones con los azulgranas, que posteriormente les 'robaron' a Malcom en el pasado mercado de fichajes, han provocado más simpatías del conjunto romano con el merengue, y prueba de la buena relación es el 'piropo' que se ha llevado la entidad madridista de parte de una leyenda 'giallorossa': Francesco Totti.

"Nos medimos con el mejor equipo de la competición".

El ya retirado crack italiano, y ahora directivo del club de su vida, se ha deshecho en elogios al campeón de Europa: "Nos medimos con el mejor equipo de la competición, pero nosotros también podemos crearles problemas. No diré si tenemos que jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3 porque al final eso tiene poca importancia. Tenemos que estar tranquilos y creer en nosotros", ha asegurado Totti.



El mítico delantero aboga, para que su equipo tenga opciones, por "encarar el partido con calma, con una actitud positiva y con confianza en nuestras posibilidades", ha asegurado ante el difícil reto.

Sin embargo, Totti ha reconocido cómo de difícil es asaltar al feudo madridista: "Sabemos que el Bernabéu es un campo distinto con respecto a todos los demás. Pero nos medimos con ellos en el primer partido y quizás podamos hacer un buen partido. Estoy seguro de que lo haremos porque tenemos un equipo capaz de hacerlo bien, incluso si nos enfrentamos a unos marcianos", ha asegurado.


Deja tu Comentario