2018-09-18 19:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

El zasca de Forlán al presumido y fanfarrón Griezmann

El ex delantero del Atlético ha puesto en su sitio al actual crack colchonero.



El hecho de ser la referencia del Atlético de Madrid y de haber ganado el Mundial con Francia -a pesar de no haber sido decisivo para ello- han convertido a un tipo humilde como Griezmann en un fanfarrón. Todo empezó con su 'espantada' al Barça, a modo de vídeo, donde vendió su imagen a costa de jugar con el club blaugrana y su afición. Sus 'fantasmadas' han seguido hasta el día de hoy, en el que asegura que se puede "sentar a comer en la misma mesa que Cristiano y Messi".

Sin embargo, una leyenda atlética le ha parado los pies esta vez para mostrarle la cruda realidad: sigue estando muy lejos de ser el mejor futbolista del planeta. Así se lo ha dicho a través de los micrófonos de 'El Larguero' el ex colchonero Diego Forlán, ahora al borde del retiro: "Cristiano y Messi están por encima de todos. Griezmann aún no está a su nivel y Neymar, por lo completo que es, es el que más se acerca a esa mesa que ahora es solo de dos", ha espetado el uruguayo, dejando al francés en evidencia.



Forlán deja en evidencia al 'fantasma' Griezmann.

Pasando revista a LaLiga, Forlán ha reconocido en clave atlética que "La Liga no la han comenzado de la mejor manera. El Barça y el Real Madrid sacan ventaja pero el Atleti está ahí". De hecho, Griezmann ya empieza a arrancarse los pelos: su equipo es noveno con sólo cinco puntos, menos de la mitad de los que acumula el líder blaugrana. Si no lo ha hecho, pronto se arrepentirá de actuar como hizo.


Deja tu Comentario