2018-09-18 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Este es el origen del pique de Sergio Ramos con Griezmann

El tremendo zasca de Sergio Ramos a Griezmann en rueda de prensa se debe a una deuda pendiente entre ambos



Sergio Ramos ha sido protagonista en rueda de prensa hoy previa al debut en Champions. El capitán del Real Madrid compareció ante los medios y fue cuestionado sobre la afirmación de Griezmann de que ya se encuentra al mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Messi. En concreto, el francés aseguró que "se sienta en la misma mesa" que los otros dos.

Una afirmación bastante pretenciosa si tenemos en cuenta que entre el portugués y el argentina acumulan un sinfín de títulos tanto colectivos como individuales que Griezmann ni siquiera ha disfrutado. El único argumento del francés pasa por la Copa del Mundo lograda con Francia. Eso sí, sus palabras vanidosas no han pasado desapercibidas para Ramos.



El motivo del 'zasca' de Ramos a Griezmann

El madridista le ha respondido afirmando que “la ignorancia es muy atrevida”. Pero esta respuesta no es grauita. El jugador blanco se la tenía guardada al francés después de que, tras el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa, éste compartiese un dibujo en el que se podía ver al andaluz coronando al galo, sentado en un trono.

“La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, MaldiniRaúlXaviIniesta Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro”, dijo. “Cada uno es libre de expresar su opinión pero debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, y por compañeros como Godín Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor”, añadió.




Deja tu Comentario