2018-09-18 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola copia de Mourinho una de sus malas costumbres

El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola no ha comparecido en rueda de prensa por estar sancionado



Pep Guardiola ha sido protagonisat en la rueda de prensa del Manchester City antes del debut en Champions League. El catalán, eso sí, ha sido protagonista por su ausencia. El caso es que el primer entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no ha comparecido ante los medios porque mañana no se podrá sentar en el banquillo.

Recordemos que Pep Guardiola fue sancionado en el últimoi partido de Champions del curso pasado, cuando Mateu Lahoz le expulsó por protestar en cuartos de final ante el Liverpool. Por ello, al igual que hizo Mourinho con el Real Madrid, Pep ha enviado a su segundo a dar la cara ante los medios.



Recoredmos que Mourinho enviaba a Karanka porque sí a las ruedas de prensa, aunque en este caso lo de Guardiola hoy tenía una justicicación porque está castigado. 

Titulares de Arteta en rueda de prensa

Sanción de Guardiola. La situación es ésta y yo intentaré hacerlo lo mejor posible. Intentaré reducir el impacto de no tener a Pep en la banda y tomar las mejores decisiones para el equipo.

Candidatos. El favorito tiene que ser el Real Madrid. Tienen algo especial con esta competición y manejan los detalles como nadie. También ganaron el torneo muchas veces sin Cristiano Ronaldo. Pero es una competición muy abierta, como el año pasado. Habrá sorpresas porque la diferencia entre los equipos no es muy grande.




Deja tu Comentario